CREAMOS LAZOS CON MON INFANTIL

En el cole estamos muy contentos, porque estamos "carteándonos" con nuestros amiguitos de 


La seño nos preguntó si queríamos mandarles una carta y por supuesto que contestamos con un gran ...¡Siiiiiiiii! Y todos nerviosos nos pusimos manos a la obra.
Había muchas ideas, queríamos contarles muchas cosas y preguntarles otras tantas que nos gustaría saber. Pero al final hemos decidido escribirles un pequeño saludo.

Este ha sido el resultado:




También se nos ha ocurrido prepararles una sorpresa que esperamos que les guste mucho: un cartelito con todos sus nombres, y con el nombre de su blog en "purpurina" ¡nos lo hemos pasado muy bien!




Con esta actividad, además de ser un excelente medio de intercambio de experiencias, los niños aprenden contenidos relacionados con la lectoescritura y la comunicación escrita,  expresan sus sentimientos, comparten experiencias con los demás y aprenden a conocer otras realidades diferentes a la suya "abriendo la escuela a los demás y saliendo a conocer otros mundos" aceptándose y valorándose a sí mismos y a los demás.




Muchisimas gracias Mireia por tu propuesta, tu gran acogida y las referencias que haces sobre nosotros en tu blog. Te deseamos muchísima suerte en la entrega de premios y otra vez más ¡felicidades! Disfruta al máximo de la experiencia y desde aquí te mandamos un fuerte besote para ti y para tus nenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...