EL MAGO DE OZ

Este libro ha sido el reclamo de todos estos días. Debido a su popularidad, me veo con el "deber" de presentarlo...




No ha habido día que no se acuerden entusisamad@s de él...

- "Seño ¿hoy toca contar el Mago de Oz?"
- ¿Por qué no contamos hoy otro poquito?
- Porfa lee más que nos da tiempo...

Y es que este libro es muy especial, no solo por su historia, que todos conoceréis, sino porque esta edición tiene increíbles pop-ups, acompañados de música y sonidos (oyes cómo ladra Toto, cómo ruge el tornado, como suspira el Hombre de Hojalata, la maliciosa risa de la Bruja Mala del Oeste...) dándole un ambiente mágico y diferente al relato.







Además, nosotros tenemos una forma muy especial de "vivir" los cuentos, ya que participamos activamente (por ejemplo recorriendo juntos el camino de baldosas amarillas, ayudando a "engrasar" al Hombre de Hojalata, proponiendo soluciones ante las preguntas de los protagonistas...)

Por eso siempre, antes de empezar a contar un cuento, entramos en el "MUNDO DE LA IMAGINACIÓN" (una rutina, mediante gestos, que tienen totalmente adquirida y que ¡les encanta!)

Bueno, pues presentado está. Espero que la curiosidad os lleve hasta él... : )


3 comentarios:

  1. Realmente parece muy bonito. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta El Mago de Oz! Es un cuento precioso, y seguro que lo estais disfrutando un montón. Yo también quiero entrar en ese mundo de la imaginación, allá voyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotras :)
    Un saludo muy grandote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...