24 de febrero de 2012

COMIENZA "UN PROYECTO ENTRE TODOS"



Como ya sabéis desde el día 20 de febrero está en marcha nuestro proyecto de colaboración. 

Esta semana ya hemos tenido el primer mensaje de inicio de proyecto, publicado por el blog "Las cosas que aprendo", y nos gustaría aclarar algunas de las cosas que tenemos que hacer para que todos podamos beneficiarnos de este proyecto colaborador.

Tenemos que hacernos seguidores de los blogs colaboradores, así nos podremos enterar fácilmente cuando alguien publica una entrada de ayuda A partir de ahí se envían comentarios con los enlaces de ayuda.

 Los comentarios se tienen que publicar para poder evitar que se repitan enlaces enviados. También se deben publicar para que todos los blogs colaboradores puedan aprovechar esos mismos enlaces para otras ocasiones.

Cada mes publicaremos una lista actualizada de los blogs colaboradores (siempre que haya blogs nuevos que quieran apuntarse al grupo).

Si tenéis alguna duda o cualquier problema, o simplemente queréis hacer alguna sugerencia de funcionamiento u organización, podéis hacerlo contactando con cualquiera de los blogs organizadores:


Mon Infantil (Mireia)
Aula TIC (Ana)


Esperamos que esta aventura que tan buena acogida ha tenido por parte de todos vosotros sea sólo el inicio de un gran “PROYECTO ENTRE TODOS”.


6 comentarios:

  1. Fantasticos los recursos que me has aportado. Sobre todo la página sobre los oficios, me ha encantado. La trabajaré un poco en clase y luego publicaré algunas cosillas. Gracias, y esto funciona!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería informarte que nos hemos trasladado de blog, el anterior era What's New Edu? Actualmente estamos a tu disposición en Dabadebedúm No quisiera perder el contacto contigo, te animo a seguirme también en el nuevo blog. Te espero! Saludos!=)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias Gemi!!Me alegro que te resulte útil, yo cuando la encontré me gustó mucho.
    ¡¡Esto marcha estupendo!!
    Hasta prontito :)

    ResponderEliminar
  4. Sara, ya he visitado vuestro nuevo blog y la verdad es que tiene muy buena pinta...ya estoy entre tus seguidores.
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia, acabo de descubrir lo del proyecto entre todos, y de paso tu blog y me gustaría apuntarme¿Aún estoy a tiempo?Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yolanda! Por supuesto que estás a tiempo. Cada mes, actualizamos la lista de participantes, con lo cual, puedes participar. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...