UN PROYECTO ENTRE TODOS: Somos "Buena prácTICa 2.0"

Ayer recibimos una "GRAN SORPRESA" y queremos compartirla con todos vosotros, el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado) del Ministerio de Educación, nos ha otorgado el distintivo de Buena PrácTICa 2.0, a "UN PROYECTO ENTRE TODOS".

En estos tiempos, en los que parece que cada vez cuesta más que se valore el trabajo y esfuerzo de los maestros, por realizar su trabajo de la mejor manera que saben hacer, nos alegra mucho recibir este reconocimiento a un trabajo hecho sobre todo EN EQUIPO.

Además, aunque el sello nos lo han concedido como organizadoras de "UN PROYECTO ENTRE TODOS" nos gustaría compartir nuestra alegría con todos los blogs colaboradores de este proyecto.

Podéis acceder al artículo que nos han dedicado en el siguiente enlace:


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR UNIROS A NUESTRA AVENTURA


ANA, FINI, MIREIA, MIREN, NOELIA




8 comentarios:

  1. felicitaciones!!!! el proyecto fue genial y el trabajo de ustedes 5 es excelente. Me alegra formar parte de los 90 blogs amigos!!! Me gustó esta frase que leí en la nota: "Hay muchas cosas que las personas no pueden hacer solas y por eso es necesario que se agrupen en un equipo consiguiendo así, objetivos difíciles." 5 abrazos desde Rosario (Argentina) para ANA - FINI - MIREIA - MIREN y NOELIA

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! os lo merecéis por el trabajo y esfuerzo que ponéis.Soís unas campeonas! besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Chicas!!! Me alegro un montón!!!!! Es un proyecto genial y os merecéis eso y mucho más, un besete

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRA MUCHO QUE SE PREMIE TAN EXCELENTE Y ÚTIL PROYECTO.
    FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy interesante, estoy haciendo un blog pars mis prácticas docentes y he añadido el enlace a vuestra página desde mi blog, espero que no os importe...en caso de ser así avisadme y lo borraré automáticamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Las dos Lauras, Cati y Sandra Luz: ¡¡Gracias por vuestro apoyo!! Sin vuestra colaboración, no habría sido lo mismo.


    Marina, me parece muy buena tu idea de hacer un blog para las prácticas. Nos encanta que hayas pensado en nosotros para enlazarnos. Para cualquier cosa ¡¡estamos aquí!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo que os reconozcan la iniciativa que habéis puesto en marcha. Gracias por la idea y por el trabajo desarrollado. ¡Las maestras de infantil siempre dejando el listón bien alto!, me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias Olga!
    Aunque la iniciativa haya sido nuestra, todos los que formamos parte del proyecto somos un equipo, asi que un "trocito" del reconocimiento os pertenece a todos los que participáis, aportando vuestros enlaces e ideas.
    Y con vuestro apoyo, todo funciona mucho mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...