ESPECIAL VACACIONES


Las vacaciones de los peques ya están aquí. Por eso, queremos compartir con todos vosotros este "Especial Vacaciones" con diferentes ideas, enlaces y recursos para disfrutar.

Esperamos que os gusten y...¡¡a disfrutar del verano!!


VERANO OLÍMPICO: 

 Junta de Castilla y León, pone a nuestra disposición diferentes juegos interactivos para que los niños pasen un rato divertido: 

"Este verano os acompañamos con muchos juegos y recursos educativos para todas las edades. No podíamos faltar a nuestro encuentro estival...El resultado es un entorno divertido, variado y educativo que te servirá para pasarlo bien, entretenerte, repasar y aprender"





LECTURAS RECOMENDADAS:

El Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil de la Fundación Germán Sánchez Ruiperez, ha elaborado esta buenísima selección de lecturas para este verano:

"Se acercan las vacaciones. Tiempo para desconectar de la rutina diaria, descansar,estar entre amigos, disfrutar... leer. Por ello, os ofrecemos una pequeña selecciónde lecturas para vivir aventuras, conocer lugares fantásticos o comprender cómo funciona el mundo..."


Haz clic para acceder al catálogo


CARTELERA INFANTIL: 

Los estrenos de cine más esperados de este verano, para divertirse en familia disfrutando de numerosas aventuras protagonizadas por diferentes personajes...¡¡para no perdérselas!!

Puedes acceder a más información haciendo "clic" en la siguiente imagen:





MANUALIDADES:

Las manualidades, además de ser un buen entretenimiento, nos ayudan a desarrollar las destrezas motrices, la creatividad y la imaginación.

En guíainfantil nos ofrecen diferentes ideas que podemos poner en práctica...¡¡Seguro que os gustan!!





100 IDEAS PARA HACER CON LOS NIÑOS ESTE VERANO:

Desde el Blog de Sarai Llamas, antigua compañera de fatigas y "super-mamá bloguera" nos llega este precioso cartel con ideas que no podemos pasar por alto para pasar un verano inolvidable...





4 comentarios:

  1. Una entrada cargadita de buenas ideas para el verano. Tiene de todo: películas, libros, juegos, manualidades,... Sin duda unos recursos a tener muy en cuenta. Feliz verano!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tener en cuenta nuestras recomendaciones y por invitar a los alumnos a leer estas obras.
    FGSR

    ResponderEliminar
  3. ¡Ana! Feliz Verano también para ti y gracias por tus palabras ¡¡tan atentas!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a vuestra Fundación conocemos estos y otra multitud de recursos muy útiles para nuestro día a día!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...