UN PROYECTO ENTRE TODOS: diploma a la colaboración



Se acaba el curso escolar 2011-2012 (por lo menos en España) y para nosotras será un curso que difícilmente podremos olvidar. No sólo por todas las experiencias que hemos compartido entre nosotras cinco (dentro y fuera de la red), sino porque nuestra amistad y trabajo en común ha ido más allá con la creación y puesta en marcha de este estupendo proyecto:

UN PROYECTO ENTRE TODOS

Pero nos gustaría compartir nuestra satisfacción con todos los blogs que han participado de una forma activa en la recopilación de recursos en nuestro SITES, es decir, con todos los blogs que han colaborado aportando un enlace, aunque sea un único enlace, a los blogs que han pedido ayuda.

A todos estos blogs nos gustaría hacerles entrega de:

  EL DIPLOMA A LA COLABORACIÓN  

Esta es la lista de blogs que han participado activamente en este proyecto (si has participado aportando algún enlace y no apareces en la lista, déjanos el enlace de la entrada en la que hiciste el comentario, aquí mismo  y con mucho gusto te añadiremos a la lista, puesto que… ¡¡un despiste lo tiene cualquiera!!)



Si tu blog aparece en esta lista y quieres que te enviemos TU DIPLOMA PERSONALIZADO, deja un comentario con tu dirección de correo electrónico en cualquiera de los blogs organizadores.

Aprovechamos también para informar de que, a partir de ahora, a todos los blogs que nos dejen el correo electrónico, les avisaremos con un mensaje cuando algún blog colaborador publique una entrada de ayuda. Así todos estaremos informados para poder aportar enlaces de ayuda.

Aunque acaba el curso escolar, UN PROYECTO ENTRE TODOS continúa en funcionamiento durante el verano, pues hay blogs colaboradores de otros países que pueden necesitar nuestra ayuda.


MUCHAS GRACIAS A TODOS

ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA


16 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicitaciones!!! ustedes se plantearon un objetivo y luego el tiempo y el esfuerzo hicieron que superaran ampliamente esas expectativas iniciales. Se viven momentos difíciles en la bella España, muy difíciles para la educación, comenzarán un curso diferente en septiembre, con muchos cambios… deseo que nada detenga sus proyectos, sueños e ilusiones!!!! Felices y muy merecidas vacaciones, un abrazo grande para todas desde Argentina. Laura

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero personalizadoooooo :)
    sonandosonrisas@hotmail.com

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Laura, muchas gracias por las palabras tan bonitas que nos has dedicado, y por todo el apoyo e interés que has mostrado por la iniciativa.

    Desde aquí te deseamos un buenísimo curso y ¡¡por supuesto con la ilusión siempre por delante!!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aurora!

    Por supuesto que si :)

    En cuanto que organicemos los correos recibirás el diploma.

    Un saludo y gracias a ti por tu participación.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia!!!! Para mí el proyecto de blogs colaboradores ha sido una magnífica y gratificante experiencia, en primer lugar porque he conocido blogs que me han aportado muchísimas cosas, de los que he aprendido un montón e incluso podría decir que he hecho grandes amigos virtuales, así que os doy las gracias por esta fabulosa idea que me encantaría que siguiese activa después del verano, es decir para el próximo curso.

    Respecto al diploma, SI,SI,SI, LO QUIERO!!!!!! (que ilusión) este es mi correo catigui@hotmail.com y contad conmigo para los blogs que puedan necesitar ayuda este verano.

    Un besazo enorme y espero que pases unas felísimas vacaciones de verano con toda tu family

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Cati!!

    Me gusta mucho que nos hagas llegar lo que el proyecto ha significado para tí...La idea seguirá adelante gracias a todos los que como tú, hacéis que los proyectos se hagan realidad.

    Y en cuanto al diploma ¡¡lo tendrás prontito!! En cuanto organicemos los e-mail lo recibirás con mucho gusto.

    Contamos contigo :)

    Un beso y ¡¡enhorabuena por el reconocimiento espiral!!

    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena a las cinco grandes emprendedoras tecnológicas.

    Un proyecto entre todos es una fantástica idea que ha sido llevada a cabo de forma genial, me ha encantado pertenecer a este grupito y espero poder colaborar en un futuro de forma más activa con enlaces e ideas ya que durante este curso me incorpore tarde al proyecto y hay que ser muy veloz puesto que la gente, y es genial, se da mucha prisa en incorporar recursos.

    Por aqui dejo mi correo para poder estar acitva esta veranito, brujaplax@hotmail.com

    Un salidin para tod@s

    ResponderEliminar
  8. Noelia me ha encantado formar parte de este maravilloso proyecto. Espero haber aportado algo. Un fuerte abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me ha encantado formar parte de este proyecto!!! Sin vosotras esto no hubiera sido posible!!!! os dejo aquí mi correo para ese diploma personalizado y para seguir conectada durante el verano... mi cabeza nunca descansa...

    ana_cabel@hotmail.com

    soy la seño del blog : Clase de los leones. Isabel la Católica

    ResponderEliminar
  10. Sandra muchas gracias por el pedazo de mensaje.
    Apuntamos el correo (aunque yo ya le tengo jeje) y seguro que pronto puedes aportar tu granito de arena ¡¡que este curso has estado en muchas cosas!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Carmen, lo mismo digo. Es un honor poder aprender conjuntamente y contar con profesionales como tú.
    Gracias y gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ana: y a nosotras nos encanta que formes parte de esta aventura, que sin todos vosotros no habría sido igual.
    Un beso de las cinco y en cuanto esté listo, te enviamos tu diploma.
    ¡¡Nos "leeremos" entonces!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por haberme dejado participar en este gran proyecto y haber podido aportar alguna cosilla. Para mi ha sido un gran honor trabajar codo con codo con profesionales tan estupendos y poder ver "todo lo que se cuece" en las clases y especialmente, el hecho de conocer a tanta gente tan maravillosa. Enhorabuena porque habéis hecho un trabajo realmente fantástico. Un besote a todas.
    Ahhh también quiero mi diploma personalizado: agalangonzalez@yahoo.es jeje

    ResponderEliminar
  14. qué bien os lo montáis!!!!

    Os he dejado una sorpresa en mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Arancha: gracias por tu comentario. En cuanto que terminemos de organizar los correos tendrás el diploma.
    Blanca: ahora mismo me paso por tu blog...¿¿qué será?? :)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por vuestro trabajo!!! Un besazo. Mi e-mail para recibir mi diploma (muchas gracias): frg232@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...