4 de septiembre de 2012

UN PROYECTO ENTRE TODOS: Comenzamos nuevo curso



Comenzamos el nuevo curso escolar 2012-2013, aquí en España. Y que mejor manera para comenzarlo desde “UN PROYECTO ENTRE TODOS” que con cuatro nuevas incorporaciones. 

Desde aquí les damos la BIENVENIDA y publicamos la lista de blogs colaboradores actualizada.



Aprovechamos para recordar, que a partir de este curso enviaremos, a todos aquellos que nos han proporcionado su dirección de correo electrónico, un mail para informar cuando algún blog publique una entrada de ayuda.

AVISO IMPORTANTE:
Los mensajes de aviso los hemos hecho de una sola vez (aproximadamente 90 ) por eso es probable que os haya entrado a la bandeja del correo como un spam. Os pedimos que reviséis vuestro correo y si es así lo aceptéis como correo deseado. Con realizar una sola vez esta operación es suficiente. Muchas gracias a tod@s.


Asimismo nos gustaría aclarar que el OBJETIVO principal con el que fue creado UN PROYECTO ENTRE TODOS” fue:


"Recopilar un gran archivo de recursos online revisados, filtrados, clasificados y etiquetados para la elaboración de proyectos temáticos o unidades didácticas"


Esta aclaración la queremos realizar porque desde la puesta en marcha de UN PROYECTO ENTRE TODOS se han realizado diferentes propuestas de recopilación de recursos que no hemos considerado que se ajustaran a este objetivo. En ningún caso queremos decir que no sean muy buenas propuestas que puedan ayudar a otros, ni queremos excluir a alguien de este proyecto, simplemente nos gustaría mantener el objetivo inicial con el que iniciamos esta aventura.

No es nuestra intención molestar a nadie, sin embargo pensamos que para poder realizar un proyecto colaborativo en el que ya participan casi 100 blogs debemos mantener un orden y organización. Por ello os pedimos que cuando la entrada de ayuda no se ajuste a la elaboración de algún proyecto temático o unidad didáctica realicéis una consulta previa a través de cualquiera de los blogs organizadores.

Os recordamos también que todos los enlaces, que compartimos entre todos durante el curso pasado, están recogidos en el SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS.




Esperamos que este curso funcione tan bien como el pasado o incluso mejor y...


BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA


3 comentarios:

  1. Un saludo ... seguimos en contacto y buen comienzo de curso.
    MI PROPUESTA ES .
    -EL GUSANITO DE LAS IDEAS ( ideal para utilizar con los peques )
    - DAME LA MANO YO TE GUIARÉ... que estará en la red a final de semana.

    SON PROPUESTA VIVAS QUE PRETENDEN DINAMIZAR

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias Ana por las propuestas!!

    Por supuesto que seguimos compartiendo : )

    Un saludo y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir vuestro proyecto, vuestras ideas y me encantan.Mis compañeras y yo empezamos el año pasado en el mundo de los blogs y este año que comenzamos con tres años vamos a seguir, me encantaría participar en este proyecto si es posible. porque lo veo super interesante. Mi blog es www.laclasedelosositos.blogspot.com

    Ya me comentareis. Muchas gracias por todo. Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...