JUGAMOS A JUGAR

Durante estos días, un tema central nos ocupa: los juegos y juguetes.

juguetes de vectores de dibujos animados
Imagen  www.freepik.es

Por eso, nuestras asambleas están dedicadas a este tema, confirmando cosas que ya sabíamos y descubriendo otras que simplemente nos sorprenden...que simplemente ¡nos encanta!

¿A qué os gusta jugar?, ¿con quién?

- A mi me gusta mucho jugar al "tres en raya" con mi madre...¡¡casi siempre gano yo!!

- Pues a mi me gusta jugar a las "Barbies". 

- Y a mi a las cartas con mi padre. El juego que más me gusta es "la brisca"

- A mi, el ordenador...con el ratón...con mama.

- Y a mi a la "DS" con mi padre.

- A mi...espera que piense...¡ah! ¡ya se! al "dominó" con mi hermano. ¡Es difícil!


¿Dónde jugamos?

Después de una interesante conversación, hicimos nuestro primer esquema ¡¡estábamos nerviosos!!

Disfrutamos mucho aprendiendo cómo se hacía y estamos orgullosos de cómo nos ha quedado. Por eso queremos compartirlos con todos vosotros (- Profe...¿lo vas a poner en Mi cole al día?)



El peque también hizo su tarea: relacionó escenas haciendo caminitos de "gomets" y pegó pegatinas en su lugar correspondiente.




En la próxima entrada os contaremos las conclusiones de la siguiente pregunta: ¿con qué podemos jugar?

¡No os perdáis nuestras respuestas!

9 comentarios:

  1. Pues para ser su primer esquema no se les da nada mal. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Miren, le han puesto mucho empeño. Un beso :-)

      Eliminar
  2. Pero ... ¡qué mayores! Han hecho un esquema fabuloso. ¿Seguro que es el primero? Dales la enhorabuena de mi parte y diles que son unos campeones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De tu parte Ana! Se van a sentir muy mayores cuando leamos los comentarios. ¡Sonrisas seguro!
      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué importante es jugar y como se va olvidando conforme crecen!!!
    Feliz año, guapa.
    Un bsesico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año Olga!
      La verdad es que debería de ser una asignatura más durante todas las etapas educativas. ¡Reivindiquemos el juego!
      Un beso

      Eliminar
  4. Noelia, qué bien!!! Eso, eso a jugarrrrrr!!! Compartimos tema!!! Un abrazo desde aula de infantil y Feliz año por si no te he felicitado ya.

    ResponderEliminar
  5. Es excelente la gran cantidad de herramientas pedagógicas que nos compartes, que gran trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Admirable el fomento que se le hace a la creatividad del niño, a sus capacidades motrices, sociafectivas y de aprendizaje. Una gran labor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...