UN PROYECTO ENTRE TODOS: Medalla a la colaboración




Se acaba el curso escolar 2012-2013 y otra vez será un año inolvidable para todas nosotras, por la cantidad de blogs amigos que se han unido a esta aventura, el entusiasmo en la participación y por todas las alegrías que nos ha aportado a las cinco este fabuloso proyecto:

UN PROYECTO ENTRE TODOS

Y de nuevo nos gustaría compartir nuestra satisfacción con todos los blogs que han participado de una forma activa en la recopilación de recursos en nuestro SITES, es decir, con todos los blogs que han colaborado aportando un enlace, aunque sea un único enlace, a los blogs que han pedido ayuda.

A todos estos blogs nos gustaría hacerles entrega de:


LA MEDALLA A LA COLABORACIÓN
(Haz clic en la imagen para ampliar)




Esta es la lista de blogs que han participado activamente en este proyecto (si has participado aportando algún enlace y no apareces en la lista, déjanos el enlace de la entrada en la que hiciste el comentario, aquí mismo,  y con mucho gusto te añadiremos a la lista, puesto que son muchas entradas y enlaces y se nos ha podido pasar uno).

Si tu blog aparece en esta lista y quieres que te enviemos TU MEDALLA PERSONALIZADA, envianos un mensaje a unproyectoentretodos@gmail.com y te la mandaremos en unos días.

Aunque acaba el curso escolar, UN PROYECTO ENTRE TODOS continua en funcionamiento durante el verano, pues hay blogs colaboradores de otros países que pueden necesitar nuestra ayuda. Os animamos a continuar compartiendo de forma desinteresada como hemos ido haciendo hasta ahora.

Por último, le damos la bienvenida a dos nuevos blogs que se incorporan en este mes de junio, ¡¡FELICIDADES!! y os dejamos la lista de blogs amigos actualizada.




MUCHAS GRACIAS A TODOS

ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA


19 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Noelia, es un placer formar parte de este proyecto. Me encanta vuestro trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la medalla, es muy hermosa, muy buena su idea. He aprendido mucho de todos los blogs.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la medalla!!!! Muchísimas gracias, chicas!! Ya sabéis que estoy encantada con este proyecto por los buenísimos blogs que he conocido y de los que he aprendido muchísimo y si encima he podido aportar mi granito de arena cuando lo han necesitado, mejor que mejor. Estaré atenta durante el verano por si alguien necesita ayuda.
    Un besete y ENHORABUENA POR EL FANTÁSTICO PROYECTO QUE HABÉIS CREADO!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a vosotras!
    Ya sabeis que este proyecto es un grupo de colaboración y por eso mismo sin vosotras nada de esto sería posible.
    Y también es un grupo de "blogs amigos" asi que con eso ya os lo digo todo.
    Estamos muy orgullosas de vuestra participación y la medalla es una pequeña muestra de lo que nos sentimos agradecidas.
    Un beso grande para las tres :-)

    ResponderEliminar
  5. Sería todo un placer recibir una medalla de vuestra mano.
    Por mi parte no sé cómo agradecer a este genial equipo lo que habéis logrado con vuestro proyecto y no solo me refiero a esta feria constante de recursos, que no entiende de crisis ni de recortes; sino a la posibilidad de ponernos en contacto a tantos y tantas profesionales que cada día pretendemos seguir acudiendo a nuestras clases con una mochila llena de proyectos e ilusiones.
    Muchísimas gracias a tod@s.
    Un sincero abrazo de Gracia.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, Noelia, por la medalla. Ha sido un placer colaborar en este proyecto que habéis organizado con tanto éxito. Un abrazo y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  7. Gracia y Ana: gracias a vosotras. Con vuestros comentarios de ánimo nos dais una energía especial para seguir poquito a poco este camino que entre todos estamos recorriendo. Un abrazo y seguimos compartiendo a lo grande :-)

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, me llamo Zara González y mi blog es http://crecerfelicesenelcole.blogspot.com.es/, vuestra iniciativa de blogs amigos me parece fantástica y me gustaría participar. Soy muy novata, tanto como profe de infantil como en esto de blogear pero me apasiona y me encantaría compartir ideas y proyectos. Muchas gracias. Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, en primer lugar me gustaría decir que me encanta esta iniciativa de compartir y crear todos juntos, me llamo Zara González y soy profe de infantil en Asturias, mi blog es http://crecerfelicesenelcole.blogspot.com.es/ y me gustaría participar en este proyecto.
    Muchas gracias y un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo !!! Desde el año pasado quería participar, pero no tuve tiempo de hacerlo. Este año me decidí y quiero que me cuenten como participante.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por vuestra ayuda UN proyecto entre todos, estamos aprendiendo mucho y es un estupendo recurso que nos enriquece a todos y además nos permite dar liendas a nuestra imaginación . Me gustaría participar de alguna manera en este proyecto..Mi blog es Diviertete con nosotros .

    ResponderEliminar
  12. que paseis un buen verano y disfruteis de un merecido descanso. hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por la medalla... es para mi un honor formar parte de este proyecto, aunque confieso que me encataria tener mas tienpo para dedicarselo a estas cosas... os deseo a todos y todas y feliz verano. yo este mes seguire trabajando en la escuela de verano. asi pues os invito a seguir nuestras aventuras por los 5 continentes...

    ResponderEliminar
  14. Felices vacaciones a las cuatro, os las merecéis. El curso que viene seguiremos compartiendo y estando muy pendientes de todo lo que hagáis pues seguro que será mucho y bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Paqui y me gusta mucho la iniciativa que habeis creado, sobre la colaboración de blogs amigos. Yo tengo un blog junto a dos madres-amigas, sobre educación y me gustaría participar también, si fuera posible nuestra participación en el proyecto me podrías indicar que tengo que hacer. Gracias y enhorabuena.
    www.ecamor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola a todas!!

    He estado un tiempo fuera y desconectada. Acabo de leer todos vuestros mensajes.

    Marita, Zara, Maribel y Paqu: ¡¡Muchas gracias por vuestro interés por participar en el Proyecto y bienvenidas!!

    María y Yoli: ¡¡feliz verano también para vosotras y un saludo muy especial!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Tezeida, acabo de conocer vuestro proyecto y me gusta muchísimo lo que hacéis. Pienso que la colaboración en educación es lo más importante, el ayudarnos los unos a los otros para lograr un objetivo común. Me gustaría participar con mi blog pero no se muy bien como, me tengo que poner al día jeje.
    Saluditos desde mi blog Educando Tesoros.

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi nombre es Luz y me gustaria mucho formar parte del Proyecto entre Todas. Esta es la direccion de mi blog http://loshijosdelaprofe.blogspot.com. Sirvanse visitarlo para ver si cumple los requisitos. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Tezeida y Luz muchas gracias por vuestro interés por participar en el proyecto. Aviso al resto de organizadoras y os respondemos en vuestro blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...