CUIDAMOS NUESTROS HUERTOS "VIRTUALES"

Queremos compartir con vosotros una selección de juegos y apps que hemos estado utilizando en el cole y con los que además de aprender mucho sobre las plantas y sus cuidados, nos hemos convertido en verdaderos agricultores virtuales. 

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!


  JUEGOS ON-LINE  







  APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES  









Además, podéis encontrar en nuestro espacio EduLupa muchos más recursos con los que ampliar el tema de la primavera y las plantas con los más pequeños.









17 comentarios:

  1. Genial, me guardo tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten Miren!
      Un beso y buen finde : )

      Eliminar
  2. yo también me guardo los enlaces....que también estamos con las plantas!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Mireia! Así compartimos mutuamente : ))
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Qué buenísimos recursos, Noe! Gracias por compartirlos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ti Ana, por estar siempre a pie de cañón!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Es una gran selección. Seguro que nos es muy útil. Muchas gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te resulte útil, Isa.
      ¡Nos leemos! Un besote

      Eliminar
  5. Desconocía los juegos pero me han encantado así que muchas gracias por compartirlos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Un saludo y hasta pronto : ))

      Eliminar
  6. Hola!!! Pasa por el blog de mis reconocimientos, tienes un regalito!!!
    http://reconocimientos-todopreescolar.blogspot.com.ar/2014/05/reconocimiento-de-tamara.html
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo un detalle Mariela!
      Muchas gracias por acordarte de nosotros : ) : ) : )

      Eliminar
  7. Me encanta Nolelia!!! Cuántos recursos!!!!! Q super trabajadora!!! Muchos muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Feli!
      Me alegro que te gusten los recursos y muuuuchos besos también para ti.

      Eliminar
  8. Me viene genial para trabajar nuestro pequeño huerto desde otra óptica. Muchas gracias por estos recursos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...