3 de mayo de 2014

EL SYMBALOO DE UN PROYECTO ENTRE TODOS

Este mes queremos compartir con todos vosotros el SYMBALOO de UN PROYECTO ENTRE TODOS.

Después de más de dos años colaborando para encontrar recursos, enlaces etc... para realizar proyectos temáticos, ya tenemos recopilados en el SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS nada más y nada menos que 91 temas diferentes.




Aunque todos los enlaces los vamos clasificando en el SITES, hemos pensado que para todos aquellos que son usuarios del SYMBALOO  podría ser muy útil tener todos los temas recopilados en uno de ellos. Asimismo a los que no los utilizáis todavía, sin ninguna duda, os lo recomendamos. A nosotras nos encantan.





Además, como todos los meses, aquí tenéis la lista de blogs colaboradores actualizada para que podáis haceros seguidores de los nuevos blogs . 

Ya somos 186 blogs unidos en este proyecto. Damos la BIENVENIDA a la nueva participante, y esperamos veros pronto aportando enlaces de ayuda a todos.



y como siempre decimos...

¡MUCHAS GRACIAS A LOS BLOGS QUE HAN PARTICIPADO!

ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA





5 comentarios:

  1. Estupendo proyecto. Hacéis más fácil el trabajo de todos. Muchas gracias a las cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a tí Salomé! Muy agradecida por tu palabras de apoyo. Un saludo

      Eliminar
  2. Magnífica idea la de hacer un symbaloo, constituye un recurso muy útil. Muchas gracias por permitirme participar en este proyecto y, ¡Felicitaciones! a las cinco por mantenerlo.
    Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las felicitaciones son compartidas con todos vosotros, que día a día nos acompañáis en esta aventura y hacéis que poquito a poco este proyecto siga creciendo.
      Un abrazo Mirian : )

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo de recopilar y compartir ideas, recusos... de esa forma tan genial. Un trabajazo desinteresado digno del mayor de los reconocimientos. Gracias a todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...