IDEAS SENCILLAS PARA DECORAR: MARIQUITA Y PAREJA FLOR-REGADERA

Hoy os vamos a enseñar unas manualidades bastante sencillas para decorar cualquier rincón del aula, cuaderno, tapas de álbum o simplemente para llevar.

MARIQUITA:

Realizando búsquedas de pequeños "animalitos" en internet, los peques descubrieron esta imagen que les encantó:

http://milfiestasinfantiles.com


Vista la expectación que causó, se me ocurrió la idea de fabricar nuestra propia mariquita con materiales que teníamos a mano.





Como veis son materiales asequibles y pueden cambiarse o combinarse con otros como goma eva, fieltro, cartón...y hacer un proceso más o menos elaborado dependiendo de la edad de nuestros alumnos.





PAREJA FLORES-REGADERA:

En esta ocasión, los peques se repartieron las tareas. Podían elegir entre fabricar una flor o una regadera, de manera que hicimos diferentes parejas para que "ninguna flor quedase sin regar".




Al igual que en la manualidad anterior, podemos adaptarnos y abrir el abanico de posibilidades: tantas como nuestra imaginación y creatividad nos permita.







Espero que os hayan gustado las ideas...Y si queréis un poquito más de inspiración hacer clic en la siguiente imagen y no os perdáis diferentes propuestas para aprovechar en el aula:







14 comentarios:

  1. Ay, me encantan todas las ideas, todas todas son chulísimas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Miren!
    Un abrazo : )

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la mariquita, es monísima.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Mireia. ¡Gracias!
      Un beso

      Eliminar
  4. Genial!!!! Me encanta!!! Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosas ideas, Noe! Me encantaaaaaaaan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana!
      Los peques disfrutan muchísimo con las manualidades y ponen mucho entusiasmo en cada propuesta.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Son unas ideas muy chulas. Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Isabel, por dejarme tu opinión.
      Un beso

      Eliminar
  7. Os quedan muy chulis....
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! Os han quedado geniales :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Carmen. Muchas gracias por tu comentario : )

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...