UN PROYECTO ENTRE TODOS: CURSO 2015-2016 ¡¡VOLVEMOS CON FUERZA!



Este grupo de blogueras:


da la bienvenida al nuevo curso escolar 2015-2016 a todos los participantes de
 "UN PROYECTO ENTRE TODOS" con tres novedades.


CAMBIAMOS DE IMAGEN

El SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS estrena nuevo "look" más moderno y actualizado, pero con la misma estructura de archivador de recursos que ha sido hasta ahora. 


Durante el verano hemos revisado los enlaces de los 112 temas que ya se encuentran recopilados, de tal forma que hemos retirado aquellos que habían desaparecido o simplemente no funcionaban.


VAMOS A SER 1 MÁS

Nuestra querida compañera Fini  de "Mi grimorio escolar" se tomará unos meses de merecido descanso y retiro debido a su próxima maternidad y desde aquí queremos darle nuestra ENHORABUENA y decirle que disfrute al máximo de esta nueva etapa. 


ABRIMOS LA LISTA DE ADMISIÓN

Tras dejar fuera de la lista de participantes a aquellos blogs que se habían apuntado a este proyecto y sin embargo nunca habían colaborado aportando enlaces, la lista ha bajado de 200 blogs participantes a 159. Con lo que de nuevo vuelve a haber vacantes para participar.

Os invitamos a participar en este proyecto, recordando las instrucciones de funcionamiento, para que os animéis. Sólo debéis dejar un comentario en esta misma entrada con vuestro mail y URL del blog con el que queréis participar y nos pondremos en contacto lo antes posible.



INSTRUCIONES GENERALES

Para participar utilizamos dos sellos:

Primer sello: que se añade al blog (en forma de gadget) y que indica que formas parte de este proyecto. No se puede poner en el blog hasta que no se confirme la admisión en el mismo.




Segundo sello: cuando vamos a comenzar un proyecto, realizamos una entrada indicando el tema del proyecto y añadimos este sello. Es una señal de inicio de la colaboración. La persona que tenga material, que pueda aportar, debe un comentario en esta entrada enlazando direcciones de interés. De esta manera nos facilitamos entre todos la búsqueda.




Os recordamos también que todos los enlaces, que compartimos entre todos, están recogidos en el SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS.

Podríamos definirlo  como un "espacio" cómodo y práctico al que poder acudir, para poder recuperar todos los recursos que se están acumulando en cualquier momento que se puedan necesitar. Así de sencillo, simplemente es un "GRAN ARCHIVADOR" donde recurrir cuando estemos preparando algún proyecto, sin necesidad de tener que hacer nada más.

En él encontraréis por tanto:
  • Los diferentes proyectos planteados en este proyecto
  • Todos los enlaces proporcionados por los blogs colaboradores
  • La normas de funcionamiento de "Un proyecto entre todos"
  • Los sellos de participación del proyecto
  • El equipo de 5 blogs organizadores
  • La direcciones de email para contactar con los blogs organizadores por si surge algún problema o tenéis alguna duda.




Esperamos que este curso funcione tan bien como los años anteriores...

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA








6 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo look que le habéis dado al sites.
    Mucha suerte y seguro que se vuelve a alcanzar otra vez la cifra de 200 participantes. Es un proyecto del que merece la pena formar parte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el nuevo logo!!!! Éxito y fuerza en la nueva etapa.
    Estamos todos deseando colaborar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si Anabel! Gracias : )

      Eliminar
  3. Es muy creativo el nuevo logo, son dignas de felicitaciones a las cinco por su empeño y dedicación en el proyecto. Para Fini que disfrute de su maternidad muchos cariños.
    Es un orgullo aportar en este proyecto y suerte para todos en este nuevo año escolar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para nosotras que forméis parte de él. Gracias Mirian : )
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...