¡ESTO ES HALLOWEEN!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Noelia! gracias por tu visita, vosotros también estábais terroríficos con las caretas de Frankestein; te comento una cosilla, te estoy intentando poner en mi lista de blogs favoritos y me dice que tu feed no me va a mostrar tus actualizaciones, si sabes cómo arreglarlo, me gustaría mucho tenerte en la lista. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Isabel! Gracias por el comentario. Te he contestado en tu blog, espero solucionar pronto el problemilla.
    Un besito también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dibujos infantiles y éstos han quedado fantásticos y fantasmagóricos. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas gracias Carmen!
    A mi también me encanta la ilustración infantil. La verdad es que muestra sin "tapujos" cómo ven ell@s cualquier tema. Y sobre todo descubrimos muchas cosas fijándonos en los detalles.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...