EL CUENTO QUE TANTO NOS GUSTA...

Cómo ya sabéis, este es el cuento protagonista de nuestra pequeña biblioteca...por eso hemos pensado compartirlo con todos vosotros de esta forma, en especial con los niños del blog AULA DE INFANTIL. ¡Esperamos que os guste!

video

4 comentarios:

  1. Noelia, ¡¡ME HA ENCANTADO!! Mañana se lo pongo a mis criaturillas. Les van a encantar y ya os escribiremos unas letrillas. Un besazo muy fuerte. ¡¡pero chiquilla, cómo me ha gustado!! ESTA GENIAL.

    ResponderEliminar
  2. Noelia, me dan ganas de salir corriendo a comprar el libro. Pero ¡qué bien nos lo recomiendan! al igual que los alumn@s de Carmen, lo hacen genial. Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. NOS HA ENCANTADO VUESTRA RECOMENDACIÓN. A NOSOTRAS TAMBIÉN NOS GUSTA MUCHO LA COSA QUE MÁS DUELE EN EL MUNDO, PORQUE NOS PARECE MUY DIVERTIDO Y SE APRENDE UNA LECCIÓN MUY IMPORTANTE. NOS GUSTARÍA SABER VUESTROS NOMBRES. MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. Y UN BESAZO DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE AULA DE INFANTIL.
    CRISTOBAL,NAZARETH,ANDREA,CARLOTA, BEATRIZ,SOFIA,JORGE,CARMEN,FAROUK,PABLO M., ANAÏS,ANA,GABRIEL,ANDREA DEL CARMEN, ELENA,PABLO, CRISTINA, RUBEN, DIEGO,FRAN, ANGELES,MARTINA, AINHOA Y LA SEÑO CARMEN.

    ResponderEliminar
  4. NOELIA, he estado pensando sobre esta recomendación cooperativa y yo de tí la mandaría al proyecto Kuentalibros. Está genial. ¡¡ANIMAROS!! Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...