12 de febrero de 2012

UN PROYECTO ENTRE TODOS: Blogs colaboradores.




Hace más o menos quince días os presentamos UN PROYECTO ENTRE TODOS, un proyecto de colaboración entre blogs amigos para la recopilación de materiales, recursos, etc... 

La verdad es que no podíamos pensar, ni por asomo, mientras estabamos organizando esta aventura,  que tantos blogs os podriais sumar a este proyecto: ¡¡formamos un grupo de 51 blogs!!

Hoy publicamos la lista de blogs que nos habéis dejado un comentario para formar parte de este grupo, es decir la lista de blogs colaboradores. Pasamos así a la 3ª y última fase de organización:

- Cada blog participante se hace seguidor del resto de blogs colaboradores, de esta manera podrá enterarse cuando alguien escribe una entrada pidiendo "ayuda".

- La colaboración es absolutamente voluntaria, y desinteresada, tanto para quien pone la entrada pidiendo ayuda como para quien colabora con ese blog.

- Este proyecto se inicia el  20 de FEBRERO y a partir de este día ya podéis realizar alguna entrada utilizando el 2º sello del grupo. Lo mejor sería hacerlo de forma escalonada, no todos a la vez.

- Por favor tener un poco de paciencia hasta que nos acostumbremos todos al funcionamiento de este grupo.



Sólo nos queda dar las gracias a todos por la acogida tan agradable y cariñosa a través de vuestros comentarios
Esperamos que esto sólo sea el inicio de una gran cantidad de PROYECTOS ENTRE TODOS.







10 comentarios:

  1. Hola Noelia , me dio mucha alegría poder ayudarte en ese problema.
    felicitaciones por el éxito que ha tenido este proyecto .Me siento orgullosa de integrar esa lista.Muchas gracias!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, ¡¡Esto marcha!! voy a ver de quién no soy seguidora y me haré. Un abrazo desde aula de infantil y seguimos...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Sandra!! Gracias por tu ayuda y por tus palabras. Me alegro que te hayas apuntado al proyecto ¡¡de momento todo va fenomenal!

    ¡¡Carmen!!si, parece que está arrancando muy bien. Ahora a ponernos manos a la obra...

    ¡¡Hasta pronto!!
    Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia, ya soy una de tus seguidoras. Espero que este nuevo proyecto salga adelante. Un abrazo desde Desván de Palabras.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Patricia de www.patripenalogopeda.blogspot.com Encantada de conocerte y de conocer tu blog! Me uno a la "ardua" tarea de seguir 51 blogs nuevos! ;) Saludiños!

    ResponderEliminar
  6. Maria José y Patricia, me alegro de haber contactado con vosotras gracias al proyecto: estamos conociendo blogs realmente bonitos. Yo ya estoy entre vuestros seguidores.
    Un saludo y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Pues ya soy del grupo , así que poco a poco os iré visitando a tod@s para hacerme seguidora.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me parece un proyecto muy bueno ya que entre todos se pueden mejorar las actividades dentro de la educación y con ello mejoramos todos, ayudando a los niños a ser mejores día con día.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante todo lo que se trata en este blog ya que ayuda a ser mejores docentes y ofrece una gama de actividades para realizar dentro de las aulas, ayudando con materiales innovadores a mejorar la calidad educativa.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Itzel muchísimas gracias por tus palabras!!
    Me alegro que te guste y que podamos compartir ideas y propuestas.
    Un saludo y hasta pronto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...