UN PROYECTO ENTRE TODOS: Colaboración entre blogs amigos

Muchas de las personas que realizamos blogs de educación, presentamos los proyectos que vamos haciendo y sirven de punto de partida para otras personas que también, en algún momento, van a realizar un proyecto sobre el mismo tema. 

Pero no sólo presentamos proyectos, sino también dibujos, canciones, murales, vídeos…que refuerzan el trabajo que realizamos. 

Este grupo de blogueras: 


Os ofrece, a quien le interese, participar en un grupo de colaboración para la recopilación de material. Material que servirá de punto de partida para la realización de proyectos, unidades didácticas, centros de interés… 

 Para ello proponemos la utilización de dos sellos. 

Primer sello: que se añade al blog (en forma de gadget) que indica que formas parte de este nuevo grupo.



Segundo sello: cuando vamos a comenzar un proyecto, realizamos una entrada indicando el tema del proyecto y añadimos este sello. Es una señal de inicio de la colaboración. La persona que tenga material que pueda aportar, puede hacer un comentario en esta entrada enlazando direcciones de interés. De esta manera nos facilitamos entre todos la búsqueda. 



Si queréis participar en este grupo sólo tenéis que hacer un comentario en esta entrada con el nombre de vuestro blog y llevaros los dos sellos. 
¡¡Tan fácil como eso!!

Dentro de un par de semanas realizaremos una nueva entrada con los integrantes del grupo. 

Animaros a hacer “UN PROYECTO ENTRE TODOS”

18 comentarios:

  1. Hola Noelia, yo también puedo colaborar? Puede que el punto de vista de una mamá bloggera también ayude.....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Por supuesto que si!! Estás invitada y aceptada. Tu punto de vista nos viene fenomenal. Ya te iré contando.

    ResponderEliminar
  3. En mi blog de premios te espera uno:
    http://regalosaulatic.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog a través de Aula Tic, y quiero felicitarte por la gran iniciativa que habéis tenido de hacer este bonito proyecto de colaboración entre blogs. Te felicito a tí ya tus compañeras. En CUADERNO DE COLORES me tienes para lo que necesites. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias por tus palabras y por ponerte en contacto conmigo!!
    Ahora mismo voy a visitar tu "Cuaderno de colores" y aquí tienes un nuevo lugar para compartir.
    Un saludote.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes...

    Chicas, si os parece bien, yo me uno. Me parece una excelente idea poder compartir materiales y experiencias.

    Además, desde aquí os invito a visitar La Maleta Mágica y participar en nuestro Concurso 12.000 visitas.

    Un fuerte abrazo,

    desde Tierras Segovianas,

    Bego

    www.lamaletamagica.es

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias por participar Bego!!
    Tu ayuda nos será muy útil, así que te apunto :)
    Ya os iremos informando.
    Un beso muy fuerte y acepto tu invitación.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:18

    Hola Noelia
    Soy nueva en esto de los blogs, el mío acaba de nacer y me gustaría colaborar en este grupo.
    Este es mi blog: elrinconcitode infantil67.blogspot.com

    besos desde Pucela

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yoli!Gracias por animarte a participar. ¡¡Ya somos una más!!
    Un saludo de una salmantina que trabaja en Ávila :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Noelia! Pásate por mi blog que tienes un ragalito. Besos!

    ResponderEliminar
  11. bueno yo también te he dejado mi premio, que me parece que es el mismo, jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea genial. Esto es lo magnífico de Internet. Todas podemos enriquecernos, profesionalmente hablando, ¡¡CLARO!!.
    Siempre que pueda colaboré con esto. ¡¡ÁNIMO Y ADELANTE!!
    Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  13. Nosotras tb nos apuntamos. Ya lo hemos hecho en el blog de Miren y en el de Ana.
    http://csinfantil.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas gracias por participar!!
    El recibimiento está siendo muy bueno...¡¡que bien!!

    ResponderEliminar
  15. Pues soy ana de: http://ana-reutilizaresprogresar.blogspot.com.es/
    M estoy haciendo un lio , pero al final lo conseguiré ... Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola Ana!!
    Tranquila, poco a poco verás como puedes.
    Un saludo y para cualquier cosa ya sabes :)

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Marta del blog de la profe marta, ya me puse en contacto contigo, pero el exceso de trabajo me ha impedido empezar a formar parte de este proyecto tan interesante.
    Incorporo el logo a mi blog y me hago seguidora de los blog organizadores ( ya soy desde hace tiempo), algo más.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Sara Reina Herrera maestra de educación infantil mi blog de aula se llama los peques de sara http://blogaulaelefantes.blogspot.com.es/a os invito a que lo conozcais, gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...