30 de marzo de 2012

UN PROYECTO ENTRE TODOS: Seguimos creciendo



Como ya dijimos anteriormente actualizaremos la lista de blogs colaboradores cada mes que haya nuevas incorporaciones

Este mes se han apuntado a este proyecto 10 nuevos blogs a los que damos la bienvenida. Aquí tenéis la nueva lista actualizada para que podáis haceros seguidores de las nuevas incorporaciones.

 


Como pensamos que ya tenemos todos claro cómo es el funcionamiento de este proyecto de colaboración, en esta ocasión sólo colocaremos un enlace a la entrada dónde se recuerdan las "normas de uso"

Algunas personas nos han informado que se han enterado de este proyecto a través de algún blog colaborador, y que les ha costado saber a quién tenían que acudir para poder formar parte del proyecto. Por eso os pedimos, por favor que enlacéis el sello de colaboración del proyecto a este enlace. 
De esta manera quien quiera apuntarse tendrá claro a quién acudir (blogs organizadores) y las normas de funcionamiento. 


Eso sí, nos gustaría recordar que es un proyecto al que se pueden apuntar los blogs de forma voluntaria, pero que tiene como condición colocar el sello de participación en él, para que el resto de blogs puedan identificar a los blogs colaboradores. 
Por esto, si que aprovechamos para recordar a estos blogs que todavía no han colocado el sello “Colaboro con blogs amigos”:  

- Imagina aula viva 
- Mira dentro de TIC 
- Burbujitas 
- Dabadebedum 

Además nos gustaría dar las gracias a los 39 blogs que ya han colaborado aportando enlaces a los blogs que han pedido ayuda. 

¡¡MUCHAS GRACIAS!!, no nos cansaremos de decir que se han superado con creces nuestras expectativas iniciales.

6 comentarios:

  1. tarea cumplida, ya está modificado el enlace!!! saludos otoñales desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola noelia, soy laura de tiño. Estoy leyendo lo de "un proyecto entre todos". Entiendo que consiste en intercambiar información con otros blogs. cuando algún blog necesita material o ideas para un tema los demás blogs pueden publicar enlaces que les puedan servir. es más o menos así? Me parece muy buena idea y me gustaría participar, pero como acabo de empezar el blog y no tengo casi nada y además tengo un montón de dudas de cómo hacer ciertas cosas, igual es mejor que me espere a tener el blog mejor preparado,porque pienso que ahora no puedo aportar mucho. no te parece? dime tu opinión,porfa. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Dos Lauras juntas!! Jejeje.

    Laura Suarez:¡¡Gracias por tus saludos otoñales!! Desde aquí te mandamos saludos primaverales :)

    Laura Blázquez: Me alegro mucho de que te intereses por el proyecto y ¡¡por suspuesto que puedes participar!! Independientemente del tiempo que tenga tu blog, seguro que puedes aportar cosas muy interesantes al grupo.
    Ahora mismo te contesto en tu blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que colaboro con otros blogs y no tengo muy claro cómo se hace ni cómo me voy a enterar de quién necesita algo. He colocado el sello y me he hecho seguidor de este blog. Ahora, ¿a qué tengo que esperar?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Maria Jesús te he contestado en tu blog.
    Espero haber resuelto tus dudas y ¡¡bienvenida al proyecto!!
    Un besito y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  6. creo que ya soy seguidoda de todos los blogs... como son tantos no se si me he perdido o me he dejado alguno en el tintero... me parece un buen proyecto. si me falta algo por hacer decicmelo porfa. gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...