29 de enero de 2013

¡PARA LEER!

Hoy ha venido el Bibliobús, y eso significa nuevas historias, nuevas páginas que explorar y nuevas ilusiones cada vez que abrimos un libro...

Nos cuesta bastante escoger...¡¡hay tantos!! ¡¡y tan bonitos!!

Pero después de varias dudas, coger uno y dejar otro, recorrer las estanterías...aquí están: os presentamos los libros que hemos elegido y que como ya es costumbre, irán viajando del cole a casa y de casa al cole.

Seguro que necesitamos un poquito más de tiempo: ya sabemos leer y tienen más texto. Así que lo podremos tener más días de lo habitual. 



Iremos compartiendo con vosotros nuestras impresiones, qué opinamos y sobre todo qué es lo que más nos ha gustado y lo que menos...¡desde nuestro punto de vista! 

Así que estad muy atentos porque os lo contaremos ¡¡todito, todo!!


4 comentarios:

  1. Hola Noelia: ya te dije en una ocasión que esto del bibliobús lo encuentro fascinante. El mero hecho de tener que esperar el autobús mágico para poder tener un buen libro entre las manos ya incita a leer. Os felicito chic@s y esperamos que nos contéis las aventuras con todo tipo de detalles.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto Mireia! Lo contarán a su manera, seguro que nos sorprenden.
      La verdad es que cada vez que llega el bibliobús...¡nos alegra la mañana!Es toda una experiencia.
      Besos

      Eliminar
  2. Creo que habéis hecho una fantástica elección de libros. Ya nos contaréis. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana! Después de mucho pensar decidieron quedarse con estos. Cada uno diferente y con historias distintas, tipo de letra, ilustraciones...aunque han coincidido en las colecciones :-)
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...