MOMIAS BAILONGAS

Nuestras pequeñas momias tienen muuuucho ritmo en el cuerpo. No paran de mover los brazos y las piernas...






Y si escuchan su canción favorita...¡ya no hay remedio! ¡bailan sin parar! ¿Os animáis a acompañarnos? 

Venga, a la de tres: uno, dos y...






La momia en un cajón,
durmió un millón de años.
Cuando escuchó rock and roll,
se despertó con buen ánimo.


La momia me miró,
me dijo: ¿quién es usted?
"Yo soy el faraón" sonriendo le contesté.


Momia levántate y ven a bailar.
Momia levántate que te va a gustar.
Todos mis amigos te quieren ver 
mover, mover, mover el cuerpo.


Y las momias de colores se pusieron todas a bailar.








8 comentarios:

  1. Sigo tu blog con asiduidad y me parece muy interesante, por eso te he dejado un premio en:
    http://martaarrabal.blogspot.com.es/2016/03/nos-conceden-nuestro-primer-premio-al.html
    Espero que te guste. Un saludo. MARTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión Marta! Muchas gracias por el detalle : )

      Eliminar
  2. Ja, ja, Me encantan tus momias bailonas, Noe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dan ganas de bailar...yo llevo dos días con la cancioncilla que no se me va ¡jaaajaa!
      Un abrazo Ana

      Eliminar
  3. Lindas las momias de colores, y muy divertidas con su canción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mirian! Un abrazo y me alegra que te guste.

      Eliminar
  4. Anónimo0:50

    Hola soy Sandra y me gustaría compartir este breve post de una psicóloga muy buena que conozco porque creo que recomienda dos libros muy buenos para los niños pequeños que han gustado mucho a mi niño de 3 años:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LIBROS CONTRA MIEDOS INFANTILES Y PARA ENSEÑAR EMOCIONES A LOS NIÑOS
    Me llamo Marta Ivars y soy una psicóloga infantil chilena.
    Muchas veces me preguntan por cuentos o libros ilustrados que sirvan a los niños para superar sus miedos o para mejorar sus respuestas emocionales.
    Los cuentos tienen que ser siempre positivos.
    Hay muchos, pero suelo recomendar dos cuentos.
    En primer lugar, hay un pequeño cuento ilustrado llamado "¿Dónde estás Oscuridad?", que ayuda mucho a los chicos a reflexionar sobre la oscuridad como algo positivo. No quiero decir que la lectura del cuento les va a quitar los miedos sin más, pero puede ser muy bueno para ellos leérselo muchas veces para que vayan tomando conciencia de que no es mala la oscuridad ni dormir con la luz apagada.
    Se puede encontrar o comprar por internet en Amazon buscando en Google: "¿Dónde estás Oscuridad?".
    El otro cuento que me gusta recomendar para la cuestión emocional es "El Monstruo de Colores". Verdaderamente se trata de un texto con unas posibilidades infinitas para descubrir a los niños cuáles son las emociones. Detrás de una aparente sencillez hay en este libro un mundo de enseñanzas.
    También se puede encontrar o comprar por internet en Amazon buscando en Google: "El Monstruo de Colores".
    Así pues, los dos cuentos ilustrados anteriores, "¿Dónde estás Oscuridad?" y "El Monstruo de Colores" ofrecen muchísimas posibilidades. Parecen sencillos, pero ambos libros tienen una carga de profundidad impresionante que ayudará a nuestros niños más pequeños a superarse.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Sandra!
      Muchísimas gracias por compartir esta información sobre los miedos en los peques. Muy útil e interesante.
      No conocía el cuento "¿Dónde está la oscuridad?" así que tomó nota.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...