ACTIVIDADES DE REPASO

Para aquellos que quieran pasar un rato divertido, a la vez que repasan los contenidos trabajados durante el curso, el portal de educación de la Junta de Castilla y León propone un espacio llamado...

"Abierto por vacaciones"

"Los meses de verano son también un buen momento para continuar aprendiendo. Este escritorio de verano acerca a los estudiantes a otro espacio educativo fuera de las aulas. Al disponer de recursos diferenciados por edades, todo el alumnado tendrá la oportunidad de aprender conceptos nuevos y repasar otros que ya conoce, además de divertirse con los juegos que se han incorporado. 
Más de 100 actividades y juegos diferentes repartidos entre todos los recursos educativos que componen este espacio especial para las vacaciones de verano" 





Otros programas interesantes y muy completos, para repasar lectoescritura o lógico-matemáticas:





4 comentarios:

  1. Hola Noelia. ¿Cómo van estos días? supongo que más relajadita que con niños. Verás tengo una prgunta que hacerte. Me han propuesto escribir un pequeño artículo para una revista dedicado al mundo digital y los blogs educativos. Me preguntaba si me dejas usar la foto de los regalitos que nos mandásteis cuando estuvimos con la experiencia de enviarnos mails con los alumnos, aquella donde salen los nombres de los niños de mi clase y la de color naranja escrita por los tuyos. Un beso espero tu respuesta. Muchas gracias y feliz veranito!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro blog, teneis un monton de recursos buenísimos.

    Saludos.

    www.centroinfantilmonigotes.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestros comentarios!Me alegro que os guste el blog.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, teneís una página web muy bonita. He visto las instalaciones del centro y están muy bien!!Muy nuevo todo!!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...