UNA NUEVA SORPRESA DESDE MON INFANTIL

Una nueva sorpresa nos ha llegado de nuestra amiga Mireia del blog MON INFANTIL , mandándonos un saludo muy especial y recordando nuestra experiencia del curso pasado entre su blog, LA CLASE DE MIREN y nosotros.

Y es que ha sido publicado su artículo en la revista educativa digital "BITS", dónde nos muestra sus vivencias y aventuras en el mundo de los blogs:


¡Y sobre todo nos hemos emocionado, cuando hemos visto la imagen de nuestro regalito y nuestro nombre aparecer allí!

"A raíz de esto empecé a entablar conversaciones con dos blogs: en concreto “la Clase de Miren” y “Mi Cole al día”. Empecé a publicar todos los mensajes que recibíamos de ellas o los que enviábamos nosotros. La experiencia ha sido excelente, mis niños/as ya no se creen el ombligo del mundo, han aprendido que existen más colegios y que a través de internet nos podemos comunicar también. Nos enviaron “regalitos” a través de archivos jpg, que nos hacían en sus clases y nosotros les respondíamos de igual forma"

SIMPLEMENTE ¡¡GRACIAS MIREIA!!

6 comentarios:

  1. Gracias Noelia.... eres un amor!

    ResponderEliminar
  2. Familia Espejo i García19:05

    Hola, somos los padres de una de las alumnas de este curso de la Mireia de Mon Infantil. Queremos felicitarte al igual que a Mireia por el fantastico trabajo que haceis y por la bonita colaboración que manteneis. Felicidades y mucho ánimo. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ti Mireia!
    Fíjate, he recibido un mensaje de una de tus familias...¡¡me ha hecho una ilusión tremenda!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola familia!
    Vuestras felicitaciones me hacen muy feliz, y estoy orgullosa de compartir experiencias con una profe tan "GRANDE" como Mireia. Tenéis una suerte tremenda.
    Muchísimas gracias por vuestros ánimos y un saludo especial desde la distancia, pero muy cercano a la vez.

    ResponderEliminar
  5. Esto es genial... si el año pasado pusimos a nuestros peques en contacto ahora ya solo faltaba intercambiar papás y mamás....jajajaja esto de las TIC es GENIAL, TREMENDO,a ver qué se nos ocurre este año....jejeje
    Un besote....compiiiii
    mua, mua!

    ResponderEliminar
  6. aprovecho para felicitar a la Familia Espejo por ser tan atenta, petonets!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...