RECURSOS PARA EL DÍA DE LA PAZ


El próximo Lunes 30 de Enero, celebramos el Día Escolar de la Paz y la No violencia.
Este año, vamos a realizar un encuentro en Nava de Arévalo, donde nos reuniremos todos l@s niñ@s y profes del cole para festejarlo con talleres y cuentacuentos en inglés.

En cuanto a las actividades que se pueden poner en marcha, he encontrado este álbum, que recoge multitud de ideas y recursos para trabajar durante estas jornadas. ¡Espero que os sea útil!

 

Y para terminar, os dejo con una canción de los Pimpollos que nos gusta mucho y que también puede ser una buena idea para cantarla con alegría...




5 comentarios:

  1. ¡Cuantísimos recursos! Muchas gracias Noelia! Y qué canción más divertida la de los pimpollos, el curso pasado les gustaban muchísimo estos simpáticos muñequitos y ya no me había vuelto a acordar de ellos!! Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti Gema! descubrí el vídeo para trabajar el valor de compartir y la verdad es que les ha encantado (y hay un montón de vídeos que están muy bien)
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Noelia me encanta tu dibujo de los niños pintando la paz. Que sepas que el año que viene te lo copio fijísimo porque año ya tenemos hecho las fichas y el mural que si no... Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracia Ana!Ya vi vuestro mural y está genial, además de todas las páginas y actividades sobre el tema que has compartido en tu blog. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:03

    Felicidades de nuevo por el blog!

    He compartido este post en: http://15unidadesdidacticas.blogspot.com.es/2014/05/el-invierno-enlaces-otros-blogs.html

    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...