LITTLE EINSTEINS: SAFARI EN NAVE

Los protagonistas de esta aventura son cuatro niños: Leo, June, Quincy y Annie, que junto a su nave viven diferentes aventuras, en este caso, relacionadas con el tema que estamos trabajando. 

Esta historia, además de divertida es muy interactiva, buscando en todo momento la participación de los niños, centrando su atención y trabajando diferentes contenidos de forma muy visual.

Y una curiosidad: se han sentido muy identificados con los personajes...¡¡esperamos que disfrutéis tanto como nosotros!!


4 comentarios:

  1. Está muy bien esta serie de dibujos. Además me ha gustado que al principio dijeran la pieza musical que sonaría con su autor y los cuadros. Muy acertado para niños de infantil, que suerte poder verlos en clase.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué video más chulo, Noe! Seguro que les gustó un montón. Un abrazo y feliz día de la mujer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mireia!

    La verdad es que están muy bien, se trabaja el tema de forma globalizada, abordando diferentes contenidos y de forma muy divertida.

    Además en el cole podemos analizarlo de una forma diferente a cuando lo ven en casa, despertando su curiosidad en determinadas cosas, valorando detalles, dirigiendo su atención...

    ¡Es una suerte!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ana feliz día para ti también!
    Les ha encantado, le hemos sacado el máximo partido.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...